Una Cultura con Grandes Misterios : Nazca Centro de aterrizajes

Las Lineas de NAZCA, Una milenaria cultura

Siempre desde tiempos antiguos el hombre a mirado las estrellas y se ha preguntado ¿Si hay vida mas allá de nuestro planeta? y si eso fuera tan real surge otra pregunta que sería ¿Qué forma de evolución tendrán y como serán físicamente?¿Habrán llegado a nuestro planeta antes? Y muchas otras preguntas que quedarán en la incógnita. Hasta ahora es todo un misterio entender esto en nuestros tiempos. Pero parece que a nuestros antiguos habitantes éstas cuestiones le eran familiares y conocedores de muchos secretos con los antiguos Astronautas.

En el Perú, se encuentra las ruinas de una antigua cultura milenaria que se sitúa unos 200 a 300 años antes cristo al sur de lima en los desiertos de Nazca y Palpa donde se han encontrado «las famosas lineas de Nazca» de la cual han surgido muchas teorías y una de ellas es de la que vamos a conocer aquí en este articulo.

Las lineas de Nazca y los Antiguos Astronautas

Una de las grandes historia de ésta cultura llamada Nazca, es donde sus habitantes lograron según los estudios arqueológicos las famosas lineas que son gráficos geoglifos o mejor dicho figuras hechas en los desiertos con unas dimensiones de kilómetros y lo curioso es que su visibilidad solo puede ser vista desde el aire. Pero los arqueólogos indican que fueron hechos para fines agrícolas mostrando el comportamiento de los astros.

De acuerdo a otros criterio arqueológicos y observaciones que han hecho estudios sobre las «LINEAS DE NAZCA» indican que fue creada con fines de aterrizaje de naves espaciales de los llamados dioses de la cultura antigua. Y esta teoría sale debido a que las figuras o geoglifos cuentan con una innumerable cantidad de formas donde podemos ver rostros de figuras humanoides antropomorfas en representación de aquellos que han visitado estas antiguas culturas.

También se muestran en las lomas de los cerros un corte transversal de forma de trapecio donde posiblemente fue un punto de estacionamientos de estas naves. Esta cultura tiene mucho misterio y se dice que estos geoglifo fueron hechos antes del comienzo de esta cultura.

Toda esta teoría sale de los restos y pruebas que dejaron los antiguos astronautas, como podemos también encontrar una figura geoglifos de un pequeño hombre con cascos y traje cubierto parecido a un astronauta de estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *