Un Viaje a los Origenes de la Humanidad

¿Fuimos Creados o modificados genéricamente?

Siempre nos preguntamos de dónde venimos, a donde vamos y quién es nuestro creador o si fuimos producto de una evolución que duro miles de años para llegar hasta donde estamos y si fue así entonces la pregunta es: ¿Porqué hay sectores de la población donde aun se mantienen en estado primitivo si es que tenemos en nuestros genes la capacidad de evolucionar y conseguir tecnologías para nuestro desarrollo y evolución?.

La idea gira entorno a entender si tuvimos un proceso natural de evolución producto de nuestros propios avances en el devenir del tiempo. De acuerdo a los resultados de los descubrimientos arqueológicos se han encontrado restos de hombres primitivos desde el australopithecus, el homoerectus, el cromagnon, el homo sapiens y llegando hasta el hombre moderno. Pero aquí surgen los vacíos de enlazar la cronologías de la evolución donde podemos ver algunos lapsos de tiempo de millones de años donde desaparecen y no se han encontrado evidencias concretas para decir que se viene de un tronco común o un antecesor primero.

La explicación de que el hombre en su desarrollo evolutivo de lo que era nómada, recolector, pescador y cazador llega a un avance increíblemente asombroso descubriendo la agricultura y dando un paso gigantesco en la evolución de tecnologías agrícolas que les permites volverse sedentarios y abastecerse de alimento, teniendo en cuenta que siempre fueron solo recolectores. Luego pasaron miles de años y este desarrollo se fue posicionado y en decadencia hacia una vida sin sentido sin otro avance para dar un salto cualitativo se fue desvaneciendo en el pasar de los tiempo y luego pues de miles de años se descubre el dominio de la metalurgia dando comienzan a conocer los metales donde descubren el desarrollo del poder y la civilización.

¿Fue interrumpida nuestra evolución?

Todo el desarrollo de las civilizaciones antiguas hablan de dioses que visitaron nuestro planeta enseñando a los hombres a formar cultura y dándoles conocimientos para sus vidas aprovisionándolos de tecnologías.

Al ver al hombre incapaz de poder crear conocimientos para evolucionar los dioses se vieron en la necesidad de poder participar e intervenir con sus avances científicos dándoles los conocimiento básicos para poder empezar nuevas civilizaciones. Por otro lado también podemos decir que entre los primeros hombres y los últimos los dioses interrumpieron su evolución manipulando genéticamente el ADN del hombre para hacerlo más capaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *