RECUERDO DE UNA ADOLESCENTE

PERDIDA EN SU MENTE

Hace algún tiempo había una muchacha llena de sueños, anhelos e inspiraciones, pero un día todo cambio. ella creció, empezó a ver el mundo distinto, conoció otras cosas y como una muchacha ingenua. tomo el camino incorrecto, empezó a andar con malas amistades los cuales le enseñaron a ingerir alcohol, ir a fiestas, amanecerse fuera de su casa, consumir drogas y otras cosas mas.
Ese ambiente empezó a gustarle, conoció mas chicos y chicas en su misma situación. los días pasaban y ella mas se involucraba con todo ese tipo de personas, sabia muy bien que lo que estaba haciendo estaba mal, que ese no era camino para lograr todo sus sueños, todo lo que sus padres querían de ella.

Al pasar el tiempo, ya no podía salir de ese ambiente parecía que eso era todo lo que a ella le importaba, hasta dejo la escuela, mentía a sus padres y hacia cosas para estar con esas amistades lo cual no la llevarían a ningún lugar bueno.

Cada ves que ella estaba ebria lloraba desconsoladamente, sufría y se sentía mal por todo lo que hacia. no sabia como salir de todo y solo rogaba a dios que le ayude para alejarse de todo eso, siempre pensaba en sus padres y hermanos recordando los momentos vividos en familia y no entendía como llego al lugar donde estaba.

Una mañana despierta y se ve al lado de sus padres y hermanos, lo cual se emociona y y se siente feliz por ese momento. pero despierta por segunda ves, y se da cuenta que era solo un sueño, sus lagrimas cayeron y se sumergió en una profunda tristeza… de pronto levanta la cabeza y va a casa de sus padres, por que sabia que allí siempre estarían ellos para ella, que nunca cerrarían sus brazos para su hija querida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *