NIÑA ADORA A SU PAPA

NIÑA ADORA A SU PAPA

NIÑA ADORA A SU PAPA

NO PODIA VIVIR SIN SU PADRE

En el pueblo de villa mercedes, había una niña llamada jade quien vivía con sus padres y hermanos. Amaba tanto a su padre que siempre quería estar al lado suyo, el padre de jade era abogado y le decía que ella seria abogada igual que el.

La niña fue creciendo muy feliz con su familia, y cada ves que estaba con personas decía yo seré abogada como mi padre, los demás se reían y algunos ya estaban cansados de que dijera lo mismo.

cuando su padre llegaba del trabajo ella corría muy feliz a darle su abrazo, sus ojos le brillaban y no sabia que hacer en ese momento solo le decía a su papa que lo amaba mucho con todo su corazón.

Y cuando sus padres se peleaban ella sufría, el papa se iba a la casa de su madre y no venia a dormir, jade no dormía pensando en su papa ella pensaba que su papa y su mama se separarían y que ella yo no volvería a ver a su padre.

Toda la noche lloraba imaginándose cosas y así se quedaba dormida.

A la edad de 10 años jade, decide irse al trabajo de su papa por que su hermano mayor le pego.

Ella tanto se molesto y pensó que nadie le quería solo su padre así que se fue a buscarlo, pero casi llegando al trabajo de su papa se da cuenta que ya es muy tarde, que ya era de noche, baja del bus y camina a la puerta del edificio donde trabajaba su papa.

Se acerca y ve todo apagado, le pregunta al vigilante por su papa el vigilante le dice que ya se fue que ya no hay nadie.

La niña quería irse pero no la dejaron el vigilante y una señora, diciendo que cualquier cosa podría pesarla así que la entregaron a la policía, los policías la llevaron a un centro preventivo de menores y en ese lugar paso la noche.

Era un lugar donde habían muchos niños abandonados, perdidos, niños que sus padres estaban en juicio por la tutela del menor y otros casos mas, amaneció y estaba preocupada por que ahora que haría como sus padres la encontrarían, triste, sola y con mucho miedo se sienta en el patio llorando imaginándose que llega su padre y la lleva a su casa.

Pasaron una hora ,dos horas, tres horas y no venia su papa, cuando perdió la esperanza que vendría su padre por ella, escucha el silbido que hizo vibrar su corazón volteo a ver la rejas del portón y si si estaba su padre adorado, feliz se levanta y corre a su encuentro.

el papa de jade presenta unos documentos y se lleva a su hija, jade le dice a su papa pensé que no me encontrarías, el padre le responde yo te buscare por cielo, mar y tierra hija mía, hasta encontrarte. Así jade y su papa se van casa felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *