LA ENFERMEDAD QUE ATACO SU VIDA

LA ENFERMEDAD QUE ATACO SU VIDA

LA ENFERMEDAD QUE ATACO SU VIDA

NO ENTENDÍA POR QUE A ELLA

Camilla era una señorita de 19 años, muy hermosa y de esbelta figura. Trabajaba y estudiaba, tenia una rutina de vida muy apresurada, se sentía muy segura de si misma por que tenia todo para triunfar en la vida. Pero cuando de pronto la enfermedad entro a su cuerpo, empezó a bajar de peso, le crecieron una volitas atrás de los oídos y cuello, y tenia mucha fiebre.

Un día ella se va al doctor y se hace muchos análisis, para saber que la tenia así. Los resultados solo arrojaron que tenia un anemia por lo demás todo estaba bien ella tranquila por los resultados por que no tenia nada de que preocuparse solo con una buena alimentación y vitaminas podía superar esa anemia.

Pero las cosas no mejoraban al contrario se empeoraban, seguía perdiendo peso y se sentía peor. Sus padres al verla así se preocuparon, la llevaron a varios hospitales y clínicas particulares para saber que tenia, a todos lados donde iban no le detectaban la enfermedad que tenia .Hasta que en el hospital CAYETANO HERDEDIA, le dicen que podía ser cáncer o sida la someten a una cirujia menor, le hacen una BIOPSIA a la volita que tenia en el cuello, le sacan un poquito de carne para analizarlo.

Camilla seguía poniéndose peor, ya no podía caminar. Los resultados arrojaron que tenia TBC (tuberculosis ganglionar) . sus padre y ella ya sabían como tratar esa enfermedad, tenia un tratamiento tenia cura. Así que camilla empezó a seguir todo tal cual le decía el doctor y no mejoraba.

Era por que tenia un acceso en el musculo del soat en la parte de la espalda, así que tenían que someterla a una operación. Fue operada de emergencia, los doctores le sacaron dos litros de pus, ella se estaba pudriendo por dentro también sus ganglios que estaban abultados empezaron a reventar. Camilla no aguantaba sentir tanto dolor y viéndose que le salia pus por todo su cuerpo, ella se preguntaba ¿por que le tenia que suceder eso a ella?¿ que por que ella y no otras chicas de sus edad? no entendía todo lo que le estaba pasando era tanto su sufrimiento que aveces quería morirse.

Así que empezó a refugiarse en DIOS, ella quería verse igual que antes de sus enfermedad y sabia que los doctores no podían curarla, que solo DIOS podía hacer ese milagro, entonces una noche cuando estaba durmiendo entran a su habitación 4 ángeles, diciéndoles que vienen a curarla que vendrán por tes días seguidos que el SEÑOR DIOS LOS A MANDADO, ese noche ella ve que los ángeles se paran cada uno en cada esquina de su cama para poder empezar con la sanación que ellos aran su trabajo , así que los dos días seguidos volvían a venir a curar a CAMILLA, ya el tercer día ella se levanta con mucha hambre como si se hubiera quedado dormida por mucho tiempo se dio cuenta ella que estaba bien que tenia muchas ganas de vivir, ya no sentía dolor en su cuerpo la pus se le seco.

Entendió CAMILLA que DIOS hizo obra con ella, desde ese día CAMILLA nunca se olvida de DIOS, siempre le ora le agradece por todo lo que pasa en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *