¿Es el miedo una poderosa motivación?

La fuerza de voluntad de creer poder lograrlo esta en ti

Cuando anhelamos algo en la vida ya sea un sueño u objetivo que deseamos, siempre surgen aquellas personas que te transmiten sus temores y traumas debidos que para ellos el intentar no les funciono.

todo parte del estado mental de que tantas ganas o que tanto lo deseamos en lo más profundo de nuestro ser el querer lograr lo que nos proponemos, pero a veces nos perdemos en el camino y no nos atrevemos a comenzar por miedo a los resultado porque ya pensando así, ya nos limitamos a comenzar y en el transcurso de nuestras vidas se van muriendo nuestros sueños y lo dejamos en el olvido.

Nosotros como seres humanos tenemos dentro una capacidad de resistrir y adaptarnos antes situaciones adversa y poder volver a levantarnos y comenzar de nuevo.

EL SER HUMANO ESTA LLENO Y A SIDO CREADO CON UNA FUERZA PARA LEVANTARSE UNA Y UN MILLÓN DE VECES.

Así que cree en ti, y se artista y creador de tu propio destino porque mientras hay vida hay esperanza para volver a intentarlo. Jamas te rindas busca en lo más profundo de tu ser y encuentra el ingrediente preciso para poder levantarte y explotar todas tus capacidades y talentos que por el solo hecho de ser quien eres esta en ti el gen de la divinidad ya que somo creación de Dios entonces nos corresponde por herencia parte de la divinidad para sacar nuestras fuerzas y atrevernos a conseguir lo que nos proponemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *