El virus que cambiara al mundo 2020 : «COVID-19»

CORONAVIRUS : UNA LETAL AMENAZA PARA EL MUNDO

Pandemia mundial que esta arrasando a toda la humanidad, especialmente a las personas más débiles en sus defensas con enfermedades asintomáticas y terminales. Por el otro extremo cambiara la forma de vida social, política y económica de toda la humanidad.

Hasta el momento es imposible encontrar la cura, el remedio, el medicamento o la vacuna efectiva en contra de esta enfermedad infecciosa denominada el covid-19 de la familia de los coronavirus. Se cree que las próximas pandemias vendrán a la humanidad como covid-20, covid-21. Así como para el covit-19 la humanidad no estaba preparada es una probabilidad que una vez mas podamos ser sorprendidos ya que nos encontramos en los momentos cumbre de los avances científicos y proclives a guerras mundiales con armas biológicas , bactericidas y nucleares.

Buscando una solución para la Pandemia : «Vacuna del Covid-19»

En el propósito de encontrar la vacuna efectiva una parte de la humanidad ya esta comprometida estudia y desarrollan en grandes laboratorios la posibilidad de controlar y lograr el cese de esta pandemia. Y en este propósito se encuentra China, EE.UU, Cuba, España, Italia, y otros países del mundo.

Y una destaca acción con esta finalidad es la que viene realizando el multimillonario BILL GATES, ya que es dueño mundial de grandes cadenas de farmacias, laboratorios dedicados a la búsqueda de las vacunas antes esta situación.

El rebrote del Covid-19

Un cientifico chino a revelado de que se nos viene un posible rebrote del covid-19 pero en etapas superiores con el covid altamente mutado y que de darse esta situación el mundo colapsaria.

Por otro lado tenemos lo del HANTAVIRUS, otra pandemia mortal que se nos avecina y que los chinos han silenciado al igual que silenciaron sobre la aparición del covid-19. Razón por la cual otros países lo declaran culpable de esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *